Arma Mobile Ops icon

Arma Mobile Ops

1.8.0

La saga ARMA se pasa a la estrategia ligera

vota
0

7.5k

8

Puntúa esta App

Arma Mobile Ops es un juego de estrategia muy similar a Clash of Clans, en el que tendremos que construir y gestionar nuestra base de operaciones, reclutar diferentes tipos de militares, y por supuesto atacar los asentamientos de otros jugadores.

En nuestra base de operaciones podremos construir muchos tipos de edificios distintos. Algunos de ellos nos proporcionarán recursos (petroleo y cajas), mientras que otros nos permitirán reclutar nuevos soldados. Además, por supuesto, también necesitaremos construir defensas; ya que nuestros enemigos intentarán atacar la base tarde o temprano.

Durante las misiones de ataque Arma Mobile Ops tampoco intenta distanciarse mucho de Clash of Clans. Nuestra labor se limitará, básicamente, a elegir el punto de entrada de nuestros tropas en el mapa. A partir de ese momento, las tropas actuarán automáticamente disparando y destruyendo todo lo que encuentren a su paso. Lo que sí podremos hacer será utilizar ataques aéreos, lo que por supuesto cuesta muchos recursos.

Arma Mobile Ops es un clon poco inspirado de Clash of Clans, que pese a ser entretenido carece de sentido. La franquicia ARMA se ha caracterizado tradicionalmente por ofrecer una experiencia de juego exigente, dura y diferente a la de otros títulos similares de PC; y este Mobile Ops hace justo lo contrario. Al menos tiene buenos gráficos.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.3 o superior

Uptodown X